martes, 2 de agosto de 2016

NOS HAN ENGAÑADO.


¿NOS HAN ENGAÑADO?

Si algo nos molesta como seres humanos, es que nos vean la cara de inocentes, y aprovechándose de esto, intenten estafarnos o engañarnos, manteniendonos en una mentira tan fuerte y tan profunda, que al trascurrir los años y décadas, ésta, logró convertirse para nuestra mente en una verdad.

 

Pero a pesar de que el 90% de la sociedad la haya aceptado no quiere decir que sea cierto.

Y lo mas triste de todo es que solo el 10% de la población mundial, se ha dado cuenta de esto, y tomaron acciones con respecto a este tema.

Ahora si querido lector, entremos en el tema.

Los medios y las grandes industrias, nos han echo ver que el mundo se lo lleva por delante, solo quienes tienen los medios y todas las cualidades y capacidades para hacerlo, y agregándole un poco mas de picante, afirman que aquellos que siempre llegan a la cima, son, quienes poseen los recursos en sus manos.

Pero hoy te vamos hablar de una verdad y una mentira.

Para todo esto existe una verdad oculta, y esta consiste, en que si es cierto que aquellos quienes tienen el recurso necesario, son quienes logran alcanzar la cima, Más la mentira, es que el recurso no esta en tus manos, ni en los bolsillos, en las cuentas bancarias ni en cuantos inversionistas posees.

Para ahondar mas en el tema, hablaremos primero de:

La Mentira:

  1. Los recursos no lo son todo.
  2. El dinero no siempre es recurso.
  3. Las situaciones no determinan tu Éxito.
  4. Nadie tiene mas potencial que tu.
Los medios nos demuestran como un:

  • Bill Gates.










  • Carlos Slim.






  • Donald Trump.






Por ser, quienes poseen los recursos monetarios suficientes para  poder emprender cualquier meta, o enfrentar cualquier desafió, son los mas aptos para lograr tocar la cima.

pero en realidad no es así, solo el sistema ha intentado frenar tus sueños y tu hambre de triunfar, porque ha establecido modelos de personas que son exitosos y han conseguido adquirir muchos bienes, empresas, trans-nacionales y una fama casi que inalcanzable. 

Pero si estudiamos su transfondo ellos no siempre tuvieron todos los recursos en su mano, ellos se encargaron de que los recursos llegaran a sus manos, lo cual es muy distinto.

te doy ciertos ejemplos

GOOGLE,  AMAZON,  APPLE.

Fueron empresas, que comenzaron en garajes Prestados, ni siquiera garajes propios, y todo esto, sin ningún tipo de presupuesto, ni grupo de cientos de personas trabajando para ellos.

Y estas, hoy en día, son consideradas, como las empresas mas exitosas de la ultima década y cada día su trayectoria es mas exitosa y firme, no porque genera cientos de millones de dolares de ganancias al año, sino que su éxito, depende de la verdad que a continuación vamos hablar, y que nadie quiere que entiendas.

La Verdad: 

Este Siglo, no es una batalla donde el dinero es quien define si eres exitoso o no, en este siglo las grandes empresas luchan entre si a través de la CREATIVIDAD.

La Base fundamental para sostenerse y mantenerse en pie, consiste en la innovación y la creación de productos únicos, capaces de despertar el entusiasmo en las multitudes, que cada día, están expectantes, en el nuevo lanzamiento que estas grandes corporaciones van a ofrecer.

Yo solo me imagino, que pasaría, si samsung con todos los millones de dolares que posee, cada año, hubiese lanzado al mercado el mismo modelo de teléfono sin realizarle ni un solo cambio?

Te aseguro que al segundo periodo ya samsung no existiera. lo mismo pasaría con apple, con google, con amazon, con windows.

y que paso con las grandes corporaciones que existieron antes que ellos?

Pues es fácil.

Las propuestas creativas, que ofrecieron estos jóvenes en sus garajes, sin ningún tipo de presupuesto, fueron mas atractivas a las comunidades, que las ideas viejas y obsoletas, que no fueron capaces de entender aquellos quienes tenían los recursos monetarios, y su destino termino siendo la muerte económica.

Y tristemente, nosotros estamos, tan enfrascados en la idea de poder conseguir dinero para tener la capacidad de emprender, que nos pasamos la vida entera tratando de agrupar un capital, que quizás nunca vamos alcanzar.

Porque el dinero no es el recurso que necesitas en estos tiempos, el recurso que necesitas ya lo posees, cuando naciste Dios te lo entrego, y este es la capacidad de crear, de innovar de inventar.

Comienza a trabajar sin pensar en el dinero, y si haces algo creativo, el dinero llegara solo, no te esfuerces en buscarlo, esfuérzate en crear la fuente del dinero.

Para Concluir:

Apreciado Lector. la Guerra del siglo XXI es una guerra de ideas, y quien posea la mejor y la ejecute, este llegara al Éxito, y si es buena, innovadora y Creativa, esta misma hará que los recursos lleguen a tus manos.

Por lo tanto tu mayor Potencial es la Mente, la Creatividad, no Tus manos, ni tu dinero.

no olvides suscribirte y seguirnos a través de facebook.


SIGUENOS Y DALE ME GUSTA: https://www.facebook.com/Marketinngdigital/?notif_t=page_user_activity&notif_id=1470112886421872

Y podrás ver cada día mas estrategias para alcanzar tu éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario